“Habla bajo y lleva contigo BJJ” (modificación de un pasaje de Theodore Roosevelt). Este es el mensaje que queremos enseñar a nuestros hijos, mostrar respeto a todo el mundo, ser humilde y agradecido, pero saber que llevas contigo tu conocimiento de BJJ si necesitas defenderte.

Acercando a los niños al BJJ es excelente para su desarrollo. Les enseña disciplina, respeto y defensa personal, También les otorga la confianza suficiente para desenvolverse en la vida. BJJ es un vehículo para el desarrollo del potencial humano.

Clase scorpion. Esta clase consiste en disfrutar aprendiendo a ser parte de ella. Cada día jugamos a cosas nuevas y con cada juego aprendemos a construir nuevas técnicas. Hablamos sobre respeto y amabilidad. Hacemos ver que los “bullies” (matones) son los débiles y los niños fuertes son aquellos que se saben ganar el respeto de los demás. También intentamos que los niños se sientan felices con su cuerpo enseñándoles a usarlo y prepararse para las caídas, lo mismo que en judo por ejemplo. Montones de vueltas y vueltas por el suelo.

Edades 8/0- 11/12. En esta clase también jugaremos y daremos vueltas por el suelo pero dentro de una clase más estructurada. Afianzaremos más la técnica y la lucha. Cualquier niño con cinturón superior al blanco tendrá permitido atender las clases abiertas de sparring los sábados

Clase Wolverine: En esta clase trabajamos igual que en la clase de Adultos. Algunos de los más altos y más confiados entre 14 y 15 años podrán entrenar también con los adultos. Niños con cinturón superior al blanco podrán atender también las clases de sparring los sábados.

 

IMG_2404.JPG

Dos veces al año, invierno y verano, tendremos fiestas de graduación para pasar un buen rato, así como promociones a aquellos que hayan trabajado duro.