Quien debería considerar asistir a las clases personales?

  • Principiantes que quieran una introducción gradual antes de su primera clase en grupo.
  • Estudiantes experimentados que quieran resolver dudas para poder llegar al podio.
  • Cualquier persona que quiera aprender a tomar decisiones y adquirir confianza en cualquier situación de defensa personal.

 

Nervios en la primera clase, tranquilo, prueba primero alguna clase privada.

Aunque podemos decir que el BJJ es conocido por su entorno divertido y amistoso, algunas veces las primeras clases pueden intimidar un poco, si este es tu caso ven y prueba nuestras clases privadas. Joe Notebaert nos enseña en estas clases como afrontar las sesiones en grupo con mucha más confianza al saber qué esperar de ellas, así como los movimientos básicos que podrás usar para rodar y escapar.

Vamos a ganar algunas competiciones!

Quizás lleves practicando BJJ durante algún tiempo y necesites algunos consejos para terminar de atar cabos sueltos. Competiciones son la especialidad de Joe (2 veces campeón Mundial y 2 veces campeón Europeo) que estará encantado de enseñarte todo lo que sabe para hacerte llegar al podio.

 

Defensa Personal. Tenemos Opciones:
 

Probablemente alguna vez hayas pensado en aprender técnicas de defensa personal con el objetivo de poder defenderte en la calle si fuera necesario, en nuestras clases privadas te ensenaremos a tomar las decisiones correctas y evitar conflictos. Si llegara el momento en de debieras defenderte por ti mismo queremos que tengas  plena confianza para ejecutar lo que has aprendido. En estas clases el entrenamiento se ajusta a tus posibilidades, hay un entrenamiento individual para cada uno.